viernes, 30 de noviembre de 2012

GUIA GERMANOS T4

Empezaremos el Día de inicio del server, haremos las misiones y el héroe se mantendrá siempre en su aventura correspondiente. En la misión que te pide cambiar la producción del héroe la cambiaremos a barro ya que te dará 200 barros y así no deberíamos tener problemas en la misión de subir todo a uno.
seguiremos así con todas las misiones hasta que ya las puedas hacer en el orden que quieras.
en la misión de armas o materias escogeremos materias ya que da mayor recompensa y haremos sus requisitos y cuando la terminemos construiremos el cuartel, haremos de 10 a 15 porras con las materias que tengamos y si ya nos dieron las jaulas en una misión atacaremos con el héroe y las jaulas equipadas y todas las porras que tengamos a un oasis de pocos animales con sus materias haremos 12 porras y ya tendremos 25 porras y las mandaremos a atacar a jugadores con menos de 9 habitantes.
estaremos así todo el día y al finalizar el día tendremos de 50 a 60 porras todas estarán robando y el héroe en sus misiones. estaremos así hasta tener 150 a 200 porras y subiremos el cuartel a 3 nunca debe parar la producción de porras y subiremos el edificio principal a 5 con la recompensa tendremos para la academia ademas de que si estas robando bien deberías estar en el top asaltos. Ahorraras materias y conseguirás explorar los emisarios, harás 20 de estos y subirás tu cuartel al nivel 6 si mantienes tus tropas atacando no te costra trabajo. cuando esté en 6 tu cuartel, con los espías, vas a mandar uno a cada germano que pudiera tener animales y si no tiene le enviaras el héroe siempre y cuando no tenga aventura, cada que este suba de nivel todos los puntos se irán a ataque. cada que tengas mas de 4h de cola subirás la academia hasta tenerla en 5, luego la herrería a 3 y el establo a 3. cuando termines esto si seguiste todos los pasos bien tendrás de 400 a 450 luchadores de porra y 20 emisarios. aquí dividirás a tus porras en 2 grupos de 160 y todas las que resten serán otro grupo, los 2 primeros estarán atacando oasis con pocos animales a no mas de 3 h y no perderás mas de 5 o 6 porras en cada ataque y robaran 4000 o 8000 depende de que tipo de oasis ataques es mejor uno con 8000 por razones ovias... ya habrás investigado paladines y no se dejaran de producir tu héroe estará en nivel 4 mínimo y tendrá unos 780 puntos de fuerza y un caballo. los paladines se usaran para barrer germanos sin animales junto al héroe. cuando tengamos 5 h de cola en paladines y porras subirás un nivel del edificio principal hasta tenerlo en 10 y luego uno de la academia hasta tenerla en 10.
En estos momentos deberías tener de 500 a 550 porras y de 50 a 60 paladines o mas depende de cuantas mueran, estará empezando la segunda semana y habrás quedado al menos en el top 5 de asaltantes. no estarás en el de casitas. Ahora sin parar la producción de tropas se hará el centro cívico y justo cuando se termine se empieza la fiesta mientras es esa fiesta tu subes la residencia a 6 o 7, al siguiente día haces otra fiesta y subes la residencia a 10 y haces un colono y este día haces otra fiesta y 2 colonos. así ya tendrás 2000 y podrás fundar una aldea, de aquí en adelante las fiestas no pararan una tras otra.
Sin duda ya tendrás 700 a 800 porras, de 100 a 130 paladines´, unos 30 o 40 espías y estarás top asaltos y casitas.
La segunda aldea será una 15c con bono de 100 a 150 % de cereal y estará relativamente cerca 1 o 2h se subirá rápido el cuartel a 6 y se sacaran 200 o 300 porras pero solo es para crecer rápido, es difícil sacar una 15c rápido sin tropas ya que no puede alcanzar grandes producciones de materias que no son cereal.
estas tropas se mantendrán asaltando y no subiremos granjas subiremos el palacio a 10 rápido y si hemos estado haciendo fiestas no tardaremos mucho en sacar la tercera aldea, en la aldea 1 seguiremos con porras palas fiestas y subiendo cuartel, establo almacén y granero
Cuando fundemos la 3ª aldea, en la aldea uno tendremos de 1000 a 1200 porras de 200 a 250 paladines y unos 50 emisarios.
la tercera aldea puede ser el tipo de aldea que quieras pero tiene que estar exactamente pegada a la 15c y en esta aldea sacaras el cuartel y te iras a investigar hachas harás de 200 a 300 y las mantendrás asaltando y empezaras a subir establo y academia para sacar jinetes teutones cuando empieces a sacar jinetes teutones tendrás unos 500 luchadores de hacha, 1700 porras (200 de la 2ª aldea) 350 paladines y 50 emisarios, no cabe duda de que estarás top en todo excepto en defensa la cuenta no es defensiva. ahora empezaras a subir los campos de materias primas de todas tus aldeas y para sacar la 4ª aldea subirás el palacio a 15 de la 2ª aldea para guardar dos espacios en la residencia de tu 3ª aldea osea tu off principal y mas tarde sacar 2 cabezones...
LAS SIGUIENTES ALDEAS SIGUELAS COMO QUIERAS también necesitaras subir el cereal para no tener mucho negativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario